NUEVO PEUGEOT BOXER CON CAJA AUTOMÁTICA AT8:
MÁS COMODIDAD Y EFICIENCIA PARA LOS
PROFESIONALES.
Como actor
principal en el mercado de los vehículos comerciales ligeros, PEUGEOT sigue
enriqueciendo su oferta para los profesionales. Con una gama de
vehículos comerciales ligeros completamente renovada, PEUGEOT presenta hoy una
nueva caja de cambios automática en el BOXER, su furgoneta grande.
ALLURE: PEUGEOT introduce por primera vez una
caja de cambios automática en el BOXER.
EMOCIÓN: La caja de cambios automática AT8
combina placer de conducción y efectividad.
EXCELENCIA: El nuevo BOXER satisface las necesidades
de todos los profesionales a medida que amplía su gama de sistemas de
propulsión para adaptarse a todas las necesidades.
La introducción
de la nueva transmisión automática AT8 (8 velocidades) en el nuevo BOXER, junto
con la caja de cambios manual de 6 velocidades, forma parte del enfoque de
PEUGEOT para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Esta
transmisión automática AT8 ofrece un mayor confort de conducción, menos fatiga
del conductor y, por lo tanto, una mayor seguridad.
Se trata de
ventajas importantes para los usuarios empresariales que pasan largas horas al
volante en sus tareas diarias en condiciones urbanas o viajes más largos
(entregas, intervenciones) y para los clientes particulares que desean
disfrutar de sus autocaravanas para viajes largos o de ocio.
Junto con la
transmisión manual y automática, el nuevo PEUGEOT E-BOXER ofrece un nuevo tren
motriz 100% eléctrico con 200 kW/270 CV y 400 Nm de par, que ofrece
un placer de conducción óptimo. Está asociado a una batería de 110 kWh que le
permite alcanzar una notable autonomía de hasta 420 km (ciclo
combinado WLTP).
La nueva
caja de cambios automática AT8 está disponible en el nuevo BOXER equipado con
el motor 2.2 BlueHDi de 140 CV y 180 CV. Este tren motriz, reconocido por su
durabilidad, se beneficia de la homologación Light Duty (Euro 6E) y Heavy Duty
(Euro VIE), con el Heavy Duty diseñado para permitir conversiones más pesadas.
Se distingue
por sus embragues de nuevo diseño que optimizan el paso de las 8 marchas
gracias a una eficiente gestión del par motor, que puede alcanzar los 450 Nm
con el motor 2.2 BlueHDi de 180 CV. Eso es 80 Nm más que la transmisión
manual anterior, logrando el mejor par de su clase dentro del segmento. Otra
innovación de la transmisión automática AT8: un acumulador hidráulico, que
permite aprovechar al máximo la potencia del motor al reducir el tiempo de
respuesta de la caja de cambios y promueve un funcionamiento más suave del
sistema Start & Stop. Por último, la capacidad de carga del BOXER ha
aumentado significativamente, especialmente para las autocaravanas, alcanzando
ahora hasta 5 toneladas de peso bruto del vehículo.
Con la nueva
caja de cambios automática AT8, al igual que con la caja de cambios manual, el
nuevo PEUGEOT BOXER está disponible en una amplia gama de configuraciones
para satisfacer las necesidades de todos los profesionales. Sobre la base
de dos distancias entre ejes (3,45 m y 4,04 m), las furgonetas están
disponibles en dos longitudes (L2 y L4) para un total de 4 carrocerías que
ofrecen de 13 a 17 m3. El BOXER, con una distancia entre ejes de 4,04 m,
también está disponible como chasis L3 o L4 de cabina simple y chasis L3 o L4
de cabina doble.
El nuevo
Peugeot BOXER se beneficia de cambios de estilo exterior que refuerzan su
diseño robusto y de alta gama, al tiempo que optimizan su eficiencia
aerodinámica: el parachoques delantero, la parrilla y los retrovisores se han
rediseñado.
El nuevo
Peugeot BOXER también ha recibido la gama más amplia de equipamiento de
confort y seguridad de su segmento: freno de estacionamiento eléctrico, sistema
sin llave, pantalla central táctil de 10 pulgadas, cargador inalámbrico para
smartphone, alerta de fatiga del conductor, frenado automático de emergencia
con detección de peatones y ciclistas, etc.
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