Porsche
celebra los 30 años del 959 en el Oldtimer Grand Prix 2015
Con una exposición de
numerosas súper deportivo y los coches de carreras, Porsche estará celebrando
el 30 cumpleaños del 959 en el Gran Premio 43a AVD-Oldtimer (OGP) en el
circuito de Nürburgring from 7 a 9 agosto 2015. Entre otros vehículos, Porsche
va a traer el vehículo legendario ganador del rally París-Dakar en la región de
Eifel, flanqueado por sus sucesores, el Carrera GT y 918 Spyder. El redondeo de
la apariencia será un híbrido 919, que recientemente obtuvo la victoria en la
general 17a para Porsche en las 24 Horas de Le Mans. Otro punto a destacar
espera a los visitantes de 14:00 el sábado 8 de agosto en la tienda de la
exposición Porsche Classic: La leyenda del automovilismo Jacky Ickx viene a dar
una entrevista seguida de una sesión de autógrafos.
Un equipo de expertos de
Porsche Classic ofrecerá propietarios del histórico asistencia modelos Porsche
en temas de reparación y seleccionando partes apropiadas. Porsche Classic
actualmente con más de 52.000 piezas y accesorios originales, como el nuevo
sistema de radionavegación Porsche Classic. Especialmente desarrollado para
Porsche, que combina tecnología de vanguardia con un diseño clásico y se adapta
a todos los modelos clásicos con una ranura de 1-DIN. También en la exhibición
en el sitio de Porsche que cubre más de 14.000 metros cuadrados será la
transmisión de un recientemente redescubierto 901 de 1964 y los vehículos del
Museo Porsche. Sumado a esto será exposiciones de Porsche Exclusive y
Tequipment, así como el camión caso de la selección de pilotos de Porsche con
la colección actual.
30
años del Porsche 959 súper deportivo
El 959 se embarcó en su procesión triunfal en los mítines y circuitos de carrera hace 30 años. El superdeportivo hizo su debut como plataforma tecnológica y el coche de producción más rápido del mundo, que se limitaba a 292 vehículos. Gracias al turbocompresor secuencial innovador y refrigeración intermedia, un desarrollo interno por Porsche, el motor bóxer de seis cilindros de 2.85 litros produce 450 caballos de fuerza. La transmisión de potencia corrió a cargo de una caja de cambios de seis velocidades y un trans-eje de tracción en las cuatro ruedas con control electrónico, que fue probado en el victorioso Porsche 953 en el rally París-Dakar en 1984. Además de la versión de rally de la 959, que ganó el 1986 Paris-Dakar, Porsche Classic también expondrá uno de los modelos de la serie limitada de producción de la calle legal. Junto con el Carrera GT y el 918 Spyder, los 959 documentos cómo Porsche como sostiene la idea del súper deportivo como una plataforma tecnológica hasta nuestros días.
Porsche Classic es una
división del fabricante de automóviles deportivos con sede en Zuffenhausen
responsable del mantenimiento de los vehículos que se produjeron en general,
hace más de diez años. Sus servicios abarcan todos los aspectos de la atención
y la literatura técnica, así como la oferta y la reproducción de piezas
originales e incluso se extienden a completar la restauración. Actualmente, la
compañía está ampliando su distribuidor internacional y la red de servicio a
alrededor de 100 de Porsche Classic Socios para el apoyo y la revisión de los
coches clásicos. Clientes de Porsche y potenciales clientes pueden esperar de
la gama completa de servicios de Porsche Classic de los centros de los socios.
A través de esta medida, Porsche ha integrado el cuidado y valor de retención de
vehículos clásicos y de época moderna en un concepto de servicio integral,
vinculando estrechamente la tradición de Porsche y Porsche innovación. Más
información y las piezas van están disponibles en www.porsche.de/classic.
Porsche 918 Spyder combina
el consumo de combustible 3,1 a 3,0 l / 100 km; combinado del consumo de energía
eléctrica 12,7 kWh / 100 km. Las emisiones de CO2 72-70 g / km; Clase de
eficiencia: A +
No hay comentarios:
Publicar un comentario