miércoles, 5 de agosto de 2015


Porsche celebra los 30 años del 959 en el Oldtimer Grand Prix 2015

Con una exposición de numerosas súper deportivo y los coches de carreras, Porsche estará celebrando el 30 cumpleaños del 959 en el Gran Premio 43a AVD-Oldtimer (OGP) en el circuito de Nürburgring from 7 a 9 agosto 2015. Entre otros vehículos, Porsche va a traer el vehículo legendario ganador del rally París-Dakar en la región de Eifel, flanqueado por sus sucesores, el Carrera GT y 918 Spyder. El redondeo de la apariencia será un híbrido 919, que recientemente obtuvo la victoria en la general 17a para Porsche en las 24 Horas de Le Mans. Otro punto a destacar espera a los visitantes de 14:00 el sábado 8 de agosto en la tienda de la exposición Porsche Classic: La leyenda del automovilismo Jacky Ickx viene a dar una entrevista seguida de una sesión de autógrafos.
Un equipo de expertos de Porsche Classic ofrecerá propietarios del histórico asistencia modelos Porsche en temas de reparación y seleccionando partes apropiadas. Porsche Classic actualmente con más de 52.000 piezas y accesorios originales, como el nuevo sistema de radionavegación Porsche Classic. Especialmente desarrollado para Porsche, que combina tecnología de vanguardia con un diseño clásico y se adapta a todos los modelos clásicos con una ranura de 1-DIN. También en la exhibición en el sitio de Porsche que cubre más de 14.000 metros cuadrados será la transmisión de un recientemente redescubierto 901 de 1964 y los vehículos del Museo Porsche. Sumado a esto será exposiciones de Porsche Exclusive y Tequipment, así como el camión caso de la selección de pilotos de Porsche con la colección actual.

30 años del Porsche 959 súper deportivo

El 959 se embarcó en su procesión triunfal en los mítines y circuitos de carrera hace 30 años. El superdeportivo hizo su debut como plataforma tecnológica y el coche de producción más rápido del mundo, que se limitaba a 292 vehículos. Gracias al turbocompresor secuencial innovador y refrigeración intermedia, un desarrollo interno por Porsche, el motor bóxer de seis cilindros de 2.85 litros produce 450 caballos de fuerza. La transmisión de potencia corrió a cargo de una caja de cambios de seis velocidades y un trans-eje de tracción en las cuatro ruedas con control electrónico, que fue probado en el victorioso Porsche 953 en el rally París-Dakar en 1984. Además de la versión de rally de la 959, que ganó el 1986 Paris-Dakar, Porsche Classic también expondrá uno de los modelos de la serie limitada de producción de la calle legal. Junto con el Carrera GT y el 918 Spyder, los 959 documentos cómo Porsche como sostiene la idea del súper deportivo como una plataforma tecnológica hasta nuestros días.
 
Porsche Classic es una división del fabricante de automóviles deportivos con sede en Zuffenhausen responsable del mantenimiento de los vehículos que se produjeron en general, hace más de diez años. Sus servicios abarcan todos los aspectos de la atención y la literatura técnica, así como la oferta y la reproducción de piezas originales e incluso se extienden a completar la restauración. Actualmente, la compañía está ampliando su distribuidor internacional y la red de servicio a alrededor de 100 de Porsche Classic Socios para el apoyo y la revisión de los coches clásicos. Clientes de Porsche y potenciales clientes pueden esperar de la gama completa de servicios de Porsche Classic de los centros de los socios. A través de esta medida, Porsche ha integrado el cuidado y valor de retención de vehículos clásicos y de época moderna en un concepto de servicio integral, vinculando estrechamente la tradición de Porsche y Porsche innovación. Más información y las piezas van están disponibles en www.porsche.de/classic.


Porsche 918 Spyder combina el consumo de combustible 3,1 a 3,0 l / 100 km; combinado del consumo de energía eléctrica 12,7 kWh / 100 km. Las emisiones de CO2 72-70 g / km; Clase de eficiencia: A +

No hay comentarios:

Publicar un comentario