EL NUEVO PEUGEOT 3008 HYBRID ES EL VEHÍCULO MÁS VENDIDO EN EL MERCADO ESPAÑOL DE HÍBRIDOS ENCHUFABLES
El concepto SUV
se adapta a las nuevas formas de movilidad: el Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid es la
gran referencia en materia de vehículos electrificados en España, teniendo en
cuenta los resultados comerciales. El SUV del León cierra los 10 primeros
meses de 2021 encabezando este mercado, con 3.319 matriculaciones, que
representan un 9,8% de la categoría PHEV. En octubre, volvió a encabezar
el ranking de los PHEV, con 453 matriculaciones y una cuota del 10,8%.
El León de
PEUGEOT sigue rugiendo con autoridad en el mercado de turismos electrificados
con etiqueta 'cero emisiones' (100% eléctricos + híbridos enchufables). La
marca encabeza el ránking también en este mercado en octubre, con 674
matriculaciones y una cuota del 10,2%. En el mes, una de cada ocho ventas
de turismos PEUGEOT en España lo ha sido de un turismo electrificado (100%
eléctrico o híbrido enchufable).
Entre enero y
octubre, PEUGEOT ha matriculado 5.224 turismos electrificados, lo que
representa un 10,2% de penetración.
El Nuevo
PEUGEOT 3008 ofrece dos maneras de disfrutar de la tecnología híbrida
enchufable: la versión Hybrid 300, con cuatro ruedas motrices y hasta 300 CV de
potencia, y la Hybrid, con tracción delantera, que desarrolla 225 CV. Ambas
disfrutan de las ventajas de la etiqueta "Cero" de la Dirección
General de Tráfico: acceso libre y estacionamiento gratuito en el centro de
muchas ciudades españolas, incluso en picos de contaminación.
Al volante,
ofrece hasta cuatro modos diferentes de conducción. El modo eléctrico
destaca por su nivel de confort y el placer al volante, mientras que el modo
híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un
consumo mínimo. Por su parte, el modo deportivo saca el máximo partido a
la mecánica de estos modelos, al añadir un impulso eléctrico a sus
prestaciones. En cuanto al modo 4WD, disponible en el Nuevo PEUGEOT 3008
Hybrid4, destaca por brindar un alto nivel de seguridad y motricidad sobre
terrenos difíciles, con la posibilidad adicional de poder circular con
propulsión eléctrica a baja velocidad.
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