jueves, 7 de abril de 2016

DS 4 CROSSBACK


Para personas diferentes


Alberto José Solís (Solsona)

El DS 4 Crossback, es un claro ejemplo de prestigio y versatilidad con señas de identidad muy definidas.



Desde su presentación en el Salón de Frankfurt del 2015, ya levanto una gran expectación que se ha visto refrendada  a partir del inicio de  su comercialización. Como salta a primera vista, es un vehículo polivalente por excelencia, este carácter se ve refrendado por su mayor distancia al suelo (30 mm más) y con elementos como sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas o las barras de techo.
Otras claras señas de identidad son: Nuevo frontal, en el que destaca la calandra DS y los nuevos proyectores LED Vision; el sistema de  conectividad DS Connect, que incluye el protocolo Apple CarPlayTM.  En el apartado de motorizaciones dos son de gasolina con 130 CV y 160 CV y dos HDI de 120 CV y 180 CV. Sus niveles de emisión de CO2 se sitian entre  97 g/km y 138 g/km.


El DS 4 Crossback tiene un alto nivel de refinamiento, como viene siendo tradicional en la marca, con detalles como su salpicadero y los paneles de las puertas terminados en cuero napa y la tapicería "Bracelet" en cuero semi-anilina, exclusivos de la marca DS. Los rasgos del DS 4 Crossback se refuerzan con un ángulo de visibilidad superior de 45º, gracias al parabrisas panorámico, con tonos vistosos y expresivos, así como con una posición de conducción elevada. Y muy cómoda.
Está dirigido a personas con un carácter muy dinámico, que les guste desenvolverse muy bien tanto en el tráfico urbano como en recorridos fuera de el. Ha nacido con vocación de todocamino, rasgos distintivos y elegantes.
En esta ocasión pudimos comprobar de primera mano el gran binomio que forma el DS 4 Crossback y los neumáticos Michelin  CrossClimate. Recorriendo las emocionantes carreteras del norte de Lérida y las pistas nevadas de la estación de sky de Port del Comte. Su perfecta adaptación a todo tipo de firmes y de trazados demostraron la efectividad del vehículo y de la idoneidad de los neumáticos escogidos para equiparlo; que nos proporcionaron unas gratificantes sensaciones durante todo el recorrido

Para asegurar el comportamiento en pavimentos con baja adherencia (nieve, barro…) el nuevo DS 4 Crossback dispone de Control de Tracción Inteligente, que ofrece una adherencia óptima en cualquier tipo de superficie por la que circule.








No hay comentarios:

Publicar un comentario