NUEVO RENAULT CLIO: LA REFERENCIA DE LOS UTILITARIOS ESTRENA
UN NUEVO ESTILO
Diseñado bajo el prisma del nuevo diseño de la marca
Renault, centrado en las personas y la tecnología, Nuevo Clio es más expresivo,
con el nuevo logo de Renault en el centro del frontal completamente rediseñado.
Esta transformación refleja el deseo de la marca de construir un coche más
moderno, más distintivo y sostenible en torno a sus valores históricos. La
nueva firma lumínica -que se utilizará en los futuros vehículos de la marca-
forma parte de este nuevo lenguaje de diseño y evoca dos de las principales
señas de identidad de la marca: la precisión y la tecnicidad.En el habitáculo,
todo un universo se reinventa, con nuevas tapicerías y nuevos materiales de
origen biológico, que hacen de este modelo un vehículo contemporáneo en el que
la calidad y la experiencia de la vida a bordo mejoran notablemente. La versión
esprit Alpine aporta deportividad y elegancia tanto al exterior como al
interior, marcando aún más la nueva era en la que ha entrado Nuevo Clio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario