EL HISPANO SUIZA CARMEN BOULOGNE BRILLA EN LA MONTEREY CAR WEEK
La cita más destacada para Hispano Suiza ha sido en The
Quail, “A Motorsports Gathering”, como sponsor del evento que este año cumplía
su 20 aniversario y po el que han pasado cerca de 6.000 personas. En esta
edición, la marca ha ampliado su presencia con más metros cuadrados y dos zonas
claramente diferenciadas: el área de hospitalidad y la zona de exposición, por
la que se han acercado personalidades como el expiloto Emerson Fittipaldi. Para
Sergio Martínez Campos, CEO De Hispano Suiza “lo que hemos vivido en The Quail,
y durante toda la semana, demuestra la pasión del mercado americano por nuestra
marca. Esto nos anima a pensar desde ahora mismo en la Monterey Car Week de
2024”.
Otro de los momentos destacados tuvo lugar la noche del
jueves 17 de agosto en el reconocido Pebble Beach Beach Club. Hispano Suiza ha
patrocinado de nuevo la conferencia organizada por el Petersen Museum bajo el
título “From Race to Road’” (De las carreras a la carretera) donde Joan Orús,
R&D Advisor de Hispano Suiza, compartió escenario con Aloisa Ruf, de RUF
Automobile; Patrick Long, piloto
profesional y Marc OedeKoven, coleccionista y vicepresidente ejecutivo
de Scan Logistics. Joan Orús destacó las sensaciones que transmite el Hispano
Suiza Carmen y reconoció que su clásico preferido es el Hispano Suiza Xenia
Dubonnet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario