SIN MIEDO A LA OSCURIDAD
Cuando los relojes vuelvan al horario de invierno el próximo fin de semana oscurecerá mucho antes. Para los conductores esto significa tener una mayor precaución, dado que la visibilidad y las condiciones de luz disminuyen al atardecer. Pero esto no es un problema para los conductores de los modelos de Opel. La tecnología de iluminación matricial IntelliLux LED ® completamente adaptativa y anti-deslumbramientos se utiliza en toda la gama de turismos del fabricante alemán; desde en Opel Corsa , el utilitario superventas, hasta en el llamativo Opel Mokka , y en el abanderado de la marca, el Opel Insignia. También pueden contar opcionalmente con la última generación de la iluminación matricial Intelli-Lux LED ® Pixel completamente adaptativa en el nuevo Opel Astra , que recientemente se ha presentado a nivel mundial, y en el renovado Opel Grandland .
Nuevo Astra con tecnología matricial Intelli-Lux LED ® Pixel: iluminación premium en el segmento de los compactos
Opel atesora una larga tradición en ofrecer en sus coches la mejor visibilidad y, por lo tanto, el mayor nivel de seguridad en la conducción por la noche. El Astra juega un papel destacado como plataforma tecnológica, permitiendo que muchas innovaciones sean asequibles para un amplio espectro de compradores también en su última generación. Y, en este sentido, su tecnología de iluminación de referencia juega un papel destacado. Ya en 2015 la generación anterior del nombrado “Coche del Año en Europa de 2016” aportó al segmento de los compactos la innovadora iluminación matricial. Ahora, aparece en su siguiente fase de desarrollo. La iluminación matricial Intelli-Lux LED ® Pixel completamente adaptativa, conocida en los modelos tope de gama de Opel, el Insignia y el nuevo SUVGrandland , se estrena también en el nuevo Astra . Con un total de 168 diodos LED (84 por faro), el representante de Opel en el segmento de los compactos garantiza una distribución del haz de luz precisa y fluida en todo momento, sin deslumbrar a los demás usuarios de la vía. Con ello, el nuevo Astra establece una nueva referencia en su. Sus ultrafinos faros “recortan” fuera del haz de luz, con una precisión milimétrica, a los vehículos que se aproximan de frente. Mientras tanto, el resto de las zonas permanecen largas completamente iluminadas con las luces.
La tecnología de iluminación Intelli-Lux LED ® es superior tanto frente a los sistemas convencionales como a los de xenón, dado que es más potente y precisa. En cuanto el coche abandona las áreas urbanas, los faros matriciales encienden automáticamente la luz larga y ajustan continuamente la longitud y la distribución del haz luminoso. No deslumbra a otros usuarios de la vía, mientras que el resto de la carretera y su entorno permanecen perfectamente iluminados. Los segmentos LED se vuelven a encender automáticamente en cuanto el sistema detecta que no hay luces de otros vehículos.
Gracias a la tecnología Intelli-Lux LED ® los conductores de Opel pueden identificar los objetos en los extremos de la carretera con mucha mayor antelación. Esto les permite tener mayor tiempo de reacción cuando, por ejemplo, los animales pueden cruzar inesperadamente la carretera.
Además de aumentar la seguridad, los sistemas Intelli-Lux LED ® también resultan muy atractivos. En los nuevos Opel Mokka , Astra y Grandland, los faros son un componente integral del frontal del coche, el nuevo Opel Vizor.
Sistemas de iluminación full LED de Opel: tan luminosos como el día y con una alta eficiencia
Opel ofrece sistemas de iluminación LED igual de eficientes y modernos en otros de sus modelos. El Opel Mokka, por ejemplo, equipa de serie un completo sistema LED para los faros principales, las luces diurnas, los intermitentes y los pilotos traseros. En el Opel Crossland los faros full-LED adaptativos con luz de giro, el asistente de luces largas y el control automático del alcance están disponibles como opción.
Los sistemas de iluminación LED de última generación de Opel tienen también una mayor durabilidad y son más eficientes energéticamente que los faros convencionales, lo que permite reducir aún más las emisiones de CO 2 .
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