NUEVO SUZUKI IGNIS ROJO Y BLANCO:
DISPONIBILIDAD INMEDIATA, ETIQUETA ECO Y UN
PRECIO IMBATIBLE
La nueva edición Red & White -limitada a 100 unidades-
se convierte en el escalón de entrada a la gama Ignis. Además de su atractivo
precio (14.525 euros en su versión de tracción delantera y 16.015 euros en la
tracción total AllGrip), destaca por su diseño, equipamiento, eficiencia (con
tecnología Mild Hybrid y etiqueta ECO) y disponibilidad inmediata.
Madrid, octubre 2021 - Los nuevos Suzuki Ignis Red &
White destacan a primera vista por su exclusivo diseño exterior, con una
combinación del color Blanco Perlado con elementos en rojo; o de Rojo Fervent
con detalles en blanco. La parrilla, los detalles de las llantas delanteras de
aleación de 16 pulgadas, los espejos retrovisores y las características
branquias laterales contrastan con el color de la carrocería y añaden
personalidad al diseño del Ignis. Esta línea de diseño también se traslada al
interior, que incorpora detalles en rojo en la parte baja de la consola
central, las salidas de aireación o los apoyabrazos.
El equipamiento de serie de esta versión es muy completo e
incluye, entre otros elementos, volante con mandos, cristales tintados o radio
CD + MP3 + Bluetooth + USB. En su dotación de seguridad destacan los sistemas
de asistencia a la conducción Dual Camera Brake Support (DCBS), con control
predictivo de frenada, alerta de cambio de carril y alerta antifatiga. También
incorpora airbags frontales, laterales y de cortina; y una sólida carrocería
con aceros de alta resistencia.
Mild Hybrid y versión 4x4
La nueva edición Red & White monta la mecánica 1.2l
Dualjet Mild Hybrid de 61 kW (83 CV) y 107 Nm, con un moderno sistema de
inyección dual, distribución VVT de admisión eléctrica (sincronización variable
de válvulas), una bomba de aceite de desplazamiento variable y chorros de
refrigeración del pistón.
Este eficiente motor reduce aún más sus consumos y
emisiones gracias al sistema híbrido ligero SHVS (Smart Hybrid Vehicle by
Suzuki), alimentado por una batería de iones de litio con una capacidad de 10
Ah. El sistema SHVS convierte la energía cinética generada durante la
desaceleración en energía eléctrica que se carga en la batería y es utilizada
por el motor / generador eléctrico ISG para ayudar al motor de combustión en
grandes demandas de aceleración. La hibridación ligera otorga al Ignis una
respuesta más rápida al acelerador un mayor empuje y un agrado de conducción
superior; además de una eficiencia superior.
Y todo ello, con unos consumos y emisiones muy reducidos
(5,0 l / 100 km en el ciclo mixto y 112 g / km CO2 - 5,4 l / 100 km y 121 g /
km en la versión 4x4) y todos los beneficios de la etiqueta ECO de la DGT.
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