miércoles, 18 de marzo de 2015

Kia Picanto 2015

El Kia Picanto  2015 ha sido una de las novedades del Pasado Salón de Ginebra,  se distingue por unos paragolpes delantero y trasero renovados que realzan su imagen , así como por un rediseño de la característica parrilla  Kia .Incorpora una nueva llanta de aleación de 14 pulgadas y un pack sport opcional que hace destacar al Kia Picanto como uno de los vehículos del segmento A con una apariencia más atractiva, tanto en la versión de tres como de cinco puertas.
En el interior, ha sido rediseñado, con unas molduras cromadas alrededor del panel de instrumentos y de las salidas de ventilación, lo que combinado con la nueva configuración del sistema de audio le otorga al Kia Picanto una imagen distinguida, propia de vehículos de gama más alta.
Por primera vez se introduce en el Kia Picanto una gama de dispositivos Premium opcionales, como por ejemplo el sistema de navegación táctil con cámara de asistencia al estacionamiento y una gran pantalla de 7” (disponible en el último trimestre). Los clientes también podrán equipar el control de crucero con limitador de velocidad, que aumenta el confort del conductor en viajes largos.
Adicionalmente, para este nuevo rediseño se puede optar por diferentes ambientes interiores, que permiten al cliente personalizar el Kia Picanto y distinguirse de lo convencional. El Pack Sporty, combina cuero sintético negro y tejido en tonalidad rojiza, mientras que los paneles de las puertas están provistos de un acabado brillante. El vibrante y moderno Trendy Pack se caracteriza por el cuero sintético y el tejido en tonalidad negra con costuras amarillas en los asientos, así como por un amarillo brillante en el salpicadero y los remates del volante. La iluminación interior en la zona inferior se adecua a los dos ambientes opcionales.
            La seguridad de los ocupantes es otra cualidad mejorada en la actualización del Picanto, puesto que se ha reducido la distancia de frenada del coche.
El renovado Kia Picanto recibe una serie de pequeñas modificaciones en su motor de 1,0 litros MPI (Inyección Multipunto), que aseguran el cumplimiento de la estricta normativa de emisiones Euro 6.



Se fabrica en las instalaciones de Kia en Seosan, Corea, y  está entre los modelos de mayor éxito de la marca en Europa, con 51.102 unidades vendidas en 2014. Este mejorado modelo se comercializará en Europa al finales de marzo de 2015 y tendrá la exclusiva garantía de Kia de 7 años o 150.000 kms., para una completa tranquilidad de los clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario