Cuando la electrificación exprime al máximo las prestaciones
Desarrolladas por los diseñadores e ingenieros de Peugeot
Sport, estas versiones dinámicas de los Peugeot 508 y 508 SW son el primer paso
de una gama de vehículos deportivos propulsados con tecnología eléctrica que
llevan toda la experiencia en aerodinámica, componentes mecánicos y
prestaciones desarrolladas en competición a los vehículos de serie.
El placer de conducir y la búsqueda de las máximas
prestaciones forma parte de las señas de identidad de Peugeot. La
electrificación abre nuevas oportunidades para ofrecer nuevas formas de
disfrutar del automóvil pensadas para clientes que buscan conjugar sensaciones
deportivas con bajas emisiones. Para lograr una combinación perfecta entre
nuevas energías, máxima potencia y comportamiento en carretera impecable, nada
mejor que recurrir a los equipos de ingeniería de Peugeot Sport, el
departamento de competición de la marca.
Los Nuevos 508 y 508 SW Peugeot Sport Engineered son la
punta de lanza de la nueva generación de superdeportivos con la firma del León.
Tanto la berlina como la silueta shooting brake de esta nueva versión llaman la
atención tanto por su diseño afilado y atlético como por sus prestaciones
prestaciones.
La combinada de su motor gasolina PureTech 200 y sus dos
mecánicas eléctricas, situadas, respectivamente, en el eje delantero y trasero,
logran una potencia total de 360 CV, con 4 ruedas motrices. Sus
espectaculares aceleraciones de 0 a 100 Km / h en sólo 5,2 segundos se
consiguen gracias a un par máximo de 520 Nm. Un mar de adrenalina que sólo
emite 46 g / km de CO 2 y que puede alcanzar una velocidad máxima de 250 Km /
h. Además, sus 42 km de autonomía en modo “cero emisiones” permiten circular
cómodamente en entornos urbanos disfrutando de las ventajas del distintivo Cero
de la Dirección General de Tráfico, como el acceso libre a zonas céntricas,
incluso en episodios de alta contaminación.
Como no podía ser de otro modo en una propuesta que conjuga prestaciones y eficiencia, la aerodinámica de los Nuevos 508 y 508 SW Peugeot Sport Engineered se ha cuidado al máximo. Gracias a la tecnología de impresión 3D, la calandra presenta un aspecto afilado, con láminas flotantes que parecen estar dispuestas a cincelar el aire y dirigirlo directamente hacia el radiador. El paragolpes delantero cuenta con grandes tomas de aire. Asimismo, sus llantas de aleación exclusivas de 20 ”están diseñadas para asegurar una óptima refrigeración de los frenos.
En el interior, el Peugeot i-Cockpit se pone al servicio de
las prestaciones y de una experiencia de conducción intuitiva. Tanto su
pantalla táctil HD capacitiva de 10 pulgadas como su cuadro de instrumentos
elevado digital de 12,3 pulgadas cuentan con elementos gráficos exclusivos y
pueden ser personalizados. El volante compacto multiplica la agilidad y muestra
con orgullo las tres garras de la gama PEUGEOT Sport Engineered.
Los nuevos asientos "Comfort-Fit" están tapizados
con una combinación única de tela, Alcántara y cuero Nappa Mistral, con
pespuntes de color Kryptonita y Tramontane. Para asegurar el máximo nivel de
confort, están calefactados y cuentan con función de masaje.
Con esta nueva gama de automóviles con los Nuevos 508 y 508
SW Peugeot Sport Engineered, Peugeot Sport llevará al máximo nivel las
prestaciones y el confort de los modelos electrificados de la marca, como
demostraron sus anteriores incursiones en turismos “de calle”, como el Peugeot
RCZ-R, el Peugeot 208 GTi 30 º o el Peugeot 308 GTi por Peugeot Sport.
Los precios son: 508 Peugeot Sport Engineered, desde 62.200
euros. Y el 508 SW Peugeot Sport Engineered, desde 63.400 euros.
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