lunes, 19 de octubre de 2015




Gran éxito  para el nuevo Porsche 911 GT3 R en el Nordschleife

 El nuevo Porsche 911 GT3 R, que será entregado a los equipos de carreras en todo el mundo a partir de diciembre, ha completado con éxito un ensayo bajo condiciones de carrera en el circuito de Nürburgring. En la novena ronda de este año VLN Larga Distancia Campeonato Nürburgring, los pilotos de fábrica de Porsche Nick Tandy (Gran Bretaña) y Frédéric Makowiecki (Francia) corrían entre los pilotos de cabeza desde el inicio y la conclusión de la carrera de cuatro horas en la alemana de Eifel región de la 3 .

"Fue muy importante e informativo para disputar esta carrera", dijo Makowiecki. "Nuestro balance general fue buena y fue muy divertido de conducir en esta pista única. Claro, hay un par de áreas que necesitan optimizar, es completamente normal en el desarrollo de un nuevo coche de carreras ".
Su compañero de equipo, ganador de Le Mans Nick Tandy, también se mostró satisfecho con el nuevo 911 GT3 R: "Nuestro nuevo coche ya está a muy alto nivel de desarrollo. A pesar de que el resultado de nuestra prueba no estaba en el primer plano, estoy muy feliz de estar en el podio. Me divertí mucho con este coche ".

El nuevo coche de competición del deporte del cliente para la serie de carreras GT3 en todo el mundo cuenta con una eficiencia aerodinámica mejorada en comparación con su predecesor ganador, así como mejorar la facilidad de conducción y la seguridad aún más optimizado. La 368 kW (500 CV) racer GT se venderá a los equipos clientes por 429.000 euros más IVA específico del país agregó. El motor que se ejecutó en las pruebas en el circuito de Nürburgring fue la planta de energía de probada eficacia del modelo predecesor. La nueva generación de motores de inyección directa de gasolina se encuentra actualmente en banco de pruebas se ejecuta en Weissach y realización de nuevos ensayos en los EE.UU..

"La primera salida de prueba de nuestro nuevo 911 GT3 R era prometedor", dice el jefe de Porsche Motorsport Dr. Frank-Steffen Walliser. "El rendimiento puro no era la única prioridad hoy. También estamos viendo la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un coche fiable que funciona bien en todas las condiciones. El Nürburgring Nordschleife es muy adecuado para poner el chasis, el cuerpo y los sistemas bajo una prueba de esfuerzo. Y esto funciona mejor en condiciones de carrera ".

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