RENAULT ABRE LOS PEDIDOS DE NUEVO ARKANA CON UNA GAMA SIMPLIFICADA Y COMPETITIVA
Presentado en octubre de 2020, Renault Arkana encarna
el éxito de Renaulution. Con una brillante acogida por parte de la clientela
española desde el primer momento, fue el encargado de democratizar las
carrocerías SUV coupé y es un modelo clave en la reconquista del segmento C.
Ahora, Nuevo Arkana incorpora la nueva identidad de la marca para combinarla
con su atractivo diseño.
UNA GAMA OPTIMIZADA
La gama de Nuevo Arkana cuenta con tres niveles de acabado
(evolution, techno y esprit Alpine) y tres motorizaciones, recibiendo todas
ellas el distintivo ambiental ECO y cambio automático: dos mild hybrid de 140 y
160 CV y la joya de la corona, el motor E-Tech full hybrid de 145 CV. Gracias a
esta gama optimizada, los precios y las cuotas de Nuevo Arkana son altamente
competitivos, consiguiendo un coste de utilización muy atractivo.
Nuevo Arkana abre la gama con la versión evolution, que parte de 29.000 euros, incluye de serie el
sistema multimedia Renault EASY LINK que es compatible de forma inalámbrica con
Android Auto y Apple CarPlay. La pantalla digital del cuadro de instrumentos de
7 pulgadas muestra ahora la información en una superficie mayor. Los pedidos de
esta versión se abrirán más adelante.
La versión techno,
disponible desde 30.850 euros,
incorpora elementos de diseño como un parachoques más estilizado y unas llantas
de aleación de 18 pulgadas. También equipa el sistema multi-sense para
personalizar diferentes modos de conducción y el cuadro de instrumentos pasa a
ser completamente digital gracias a una pantalla de 10,2 pulgadas. Además, a
través del crédito multiopción Preference, se ofrecerá esta versión con una
cuota desde 169 euros al mes.
Como culmen de la gama, la versión esprit Alpine realza la deportividad de Nuevo Arkana y parte desde 34.820 euros. Además de contar con más carácter, enfatizado por su emblema oscurecido y la moldura del parachoques pintada en gris satinado, equipamientos como el regulador de velocidad adaptativo, los asientos eléctricos y el volante calefactado pasan a ser de serie. Las llantas pasan a ser de 19 pulgadas y también cuentan con un diseño más deportivo. En el interior, la tapicería de los asientos es mixta entre ECO TEP (10% de materiales de origen biológico) y alcántara, mientras que los asientos presentan costuras azules y el logotipo de Alpine en el respaldo. El salpicadero situado delante del acompañante tiene un acabado con efecto pizarra que resulta sobrio y elegante a la vez.
PRECIOS
Versión / Motorización |
Precios máximos aconsejados con
IVA, incluye transporte e imp. mat. |
Versiones mild hybrid |
|
evolution TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid * |
29.000 € |
techno TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid |
30.850 € |
esprit Alpine TCe 116 kW (160CV) EDC mild hybrid |
34.820 € |
Versiones E-Tech full hybrid |
|
evolution E-Tech full hybrid 105 kW (145CV) * |
30.600 € |
techno E-Tech full hybrid 105 kW (145CV) |
32.450 € |
esprit Alpine E-Tech full hybrid 105 kW (145CV) |
35.620 € |
* Versiones evolution disponibles más adelante.
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