HYUNDAI FUSIONA REALIDAD Y FANTASÍA EN EL LANZAMIENTO DEL NUEVO KONA
Hyundai Motor España, compañía de referencia en el sector
de automoción a través de la innovación y su compromiso con el desarrollo de la
humanidad, ha lanzado la nueva campaña “Supera tus límites”. Con ella, la marca
presenta el Nuevo Hyundai KONA, un modelo de vanguardia que combina tecnología
puntera con un diseño innovador, invitando a los espectadores a crear
experiencias emocionales a través del mundo de la fantasía y la inspiración.
“Este nuevo lanzamiento continúa posicionándonos como
líderes en innovación tecnológica y electrificación. El Nuevo KONA, pega un
gran salto y se actualiza con un diseño rompedor que no dejará indiferente a
nadie. Es muy versátil ya que se adapta a las necesidades de todos nuestros
clientes gracias a una completa gama de producto con motorizaciones híbrida y
eléctrica. El lanzamiento de este modelo
vanguardista contribuye a seguir construyendo nuestra imagen de marca líder en
innovación y movilidad sostenible.” explica Elena Gris. Directora de Marketing
de Hyundai Motor España.
Mediante una acción de Streetmarketing:” phygital”, que
combina lo físico y lo digital, activada el pasado 29 de septiembre en la plaza
de Callao en Madrid, Hyundai, Havas Media, Havas Play e Innocean transportaron
a las personas a un mundo 100% onírico. La acción contó con diferentes
activaciones que se desarrollaron simultáneamente con la emisión del spot de
campaña y un vídeo especialmente desarrollado en 3D para las pantallas
digitales de Callao City
Todos los asistentes pudieron, a través de un código QR,
viajar a un mundo imaginario mediante realidad aumentada, acción realizada juntamente
con el estudio Maramura, y conocer las principales características que hacen
único al nuevo KONA. Para potenciar la activación, se llenó la plaza de pompas
y se repartieron pomperos con el objetivo de recrear una atmósfera evocadora
similar a la del spot de lanzamiento e incentivar la difusión de la experiencia
a través de redes sociales.
“Desde Havas Media, junto con Havas Play siempre buscamos
la forma de conectar marcas con personas, generando experiencias que tengan un
impacto positivo. Con Hyundai tenemos la oportunidad de poder desarrollar este
tipo de estrategias y seguir construyendo junto a ellos una comunicación mucho
más relevante” afirma Azucena García Castilla, Media Development Manager de
Havas Media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario