viernes, 18 de noviembre de 2022

EL ID. BUZZ CARGO: NUEVO VEHÍCULO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MIELE

“Todo este año ha estado dedicado al ID. Buzz”, señaló Carsten Intra. “Estoy encantado de que haya llegado el momento de entregar los vehículos a nuestro cliente y tenerlo por fin en las carreteras. Para un socio a largo plazo como Miele, que ha estado usando nuestras furgonetas Bulli como vehículos de servicio prácticamente desde sus inicios, queríamos sin ninguna duda entregarles estas cinco ID. Buzz Cargo en persona”.

Miele empezará a utilizar estas primeras unidades en sus servicios de atención al cliente de Alemania, España, Noruega, Reino Unido y Austria. Junto con la pintura de color rojo, característico de Miele, la compañía espera que las furgonetas ID. Buzz Cargo también dispongan de elementos especiales. Todo ello, en el marco de un proceso de desarrollo conjunto entre Miele, el socio de conversión Würth y Volkswagen Vehículos Comerciales. Por ejemplo, para la parte trasera de la furgoneta totalmente eléctrica, el servicio internacional de atención al cliente de Miele dispondrá de unidades de ID. Buzz que tendrán sistemas de estanterías diseñados para satisfacer sus necesidades, como puede ser guardar materiales, piezas de repuesto y herramientas. También dispone de una consola central con una mesa plegable integrada que sirve como puesto de trabajo para el conductor. Los vehículos que se empleen en Europa proporcionarán una información muy relevante para futuras optimizaciones y ampliaciones del servicio de individualización de productos y para una mayor electrificación de la flota de servicio de Miele.

El ID. Buzz Cargo: un completo vehículo de servicio

Para Lars Krause, esto encaja a la perfección con la orientación estratégica de Volkswgen Vehículos Comerciales:  “Nuestra estrategia es ofrecer el mejor vehículo para cada persona. Miele es uno de los primeros clientes al que estamos proporcionando ID. Buzz. Estamos haciendo todo esto de manera intencionada para mostrar que el ID. Buzz Cargo es un vehículo comercial completamente desarrollado”. Axel Kniehl, Director Ejecutivo de Marketing y Ventas de Miele, anadía:  “ID. Buzz ofrece un conjunto realmente bueno que encaja a la perfección con los requisitos específicos de nuestros equipos técnicos de servicio de atención al cliente”.

Con estas furgonetas totalmente eléctricas de Volkswagen Vehículos Comerciales, Miele está dando un paso adelante para conseguir que su flota se abastezca de fuentes de energía renovables. “Nos pusimos la meta de reducir las emisiones de CO2 al menos un 30% para 2030”, explica Rebecca Steinhage, Directora Ejecutiva de Resursos Humanos y Asuntos Empresariales de Miele. “El ID. Buzz es una gran elección como variante totalmente eléctrica para nuestra flota, y ya estamos deseando recibir más vehículos el próximo año”.

Mayores oportunidades de cooperación

En el evento de entrega, los miembros del Comité Ejecutico y la directiva de Miele trataron las oportunidades de nuevas colaboraciones entre ambas compañías para colaborar en la armonización de  futuras soluciones de movilidad con los requerimientos de servicio. “Estamos colaborando estrechamente en el lanzamiento internacional de los modelos ID. Buzz personalizados de Miele, empleados como vehículos de servicio. Juntos, también estamos buscando servicios digitales que puedan optimizar aún más la cadena logística de Miele y, en un futuro, el uso de la conducción autónoma en las furgonetas de Volkswagen”, dijo Lars Krause.

La cooperación a lo largo de las décadas ha demostrado lo bien que encajan las dos marcas. Además, Volkswagen Vehículos Comerciales está usando esta historia en la campaña de lanzamiento del ID. Buzz Cargo. Por ejemplo, el ID. Buzz Cargo de Miele desempeña un papel clave en el spot producido conjuntamente en el marco de la campaña de lanzamiento al mercado. Como parte de la colaboración a largo plazo, la grabación final resalta las importantes cualidades que comparten el nuevo ID. Buzz Cargo y Miele: Fiabilidad, innovación y sostenibilidad. Esta campaña está en marcha desde el 16 de noviembre, principalmente en redes sociales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario