lunes, 18 de enero de 2021



A MAL TIEMPO BUENA CARA CON EL NUEVO PEUGEOT 3008 HYBRID4: FIABILIDAD, TECNOLOGÍA Y PRESTACIONES PARA ENFRENTARSE AL FRÍO

El invierno del 2021 ha traído consigo nieve, frío y hielo en proporciones que hace tiempo que ya no recordábamos. El Nuevo PEUGEOT 3008 HYBRID4 es un aliado fiable para enfrentarse a condiciones difíciles con las prestaciones y la sostenibilidad de su tecnología híbrida enchufable de última generación.


Este SUV de altas prestaciones ofrece 4 modos de conducción, que pueden elegirse en función de las circunstancias o las preferencias de cada momento. Ante los retos invernales, cuenta con el modo 4WD, que brinda un alto nivel de seguridad y motricidad en carretera o en terrenos difíciles para lograr una adherencia perfecta. La potencia se reparte de manera homogénea a las 4 ruedas del vehículo en firmes nevados o con placas de hielo, con la posibilidad adicional de poder circular con propulsión totalmente eléctrica a baja velocidad.

En circunstancias menos exigentes, el modo “Eléctrico” permite circular sin emisiones de CO 2 durante 59 Km (WLTP) a una velocidad de hasta 135 km / h. Para momentos en los que se busquen sensaciones deportivas, el modo “Sport” optimiza la potencia y el placer de conducir. Por su parte, el modo “Híbrido” optimiza automáticamente el rendimiento del vehículo y el consumo de energía.

Este SUV de altas prestaciones, con el distintivo “Cero” de la DGT, desarrolla una potencia combinada de 300 CV / 220 kW, con emisiones de CO 2 en el mejor nivel del mercado de los híbridos: 29 g / Km. Unas que resultan de combinar un motor gasolina PureTech de 200 CV / 147 kW con dos motores eléctricos: uno delante, asociado a la caja de cambios e-EAT8 y que desarrolla 110 CV / 81 kW, y el segundo acoplado al tren trasero, con una potencia de 112 CV / 83 Kw. Es capaz de pasar de 0 a 100 Km / h en 5,9 segundos.

El Nuevo PEUGEOT 3008 HYBRID4 cuenta con funciones de ayuda a la conducción como Night Vision, que hace su aparición en el segmento de los SUV compactos y detecta peatones y animales en la calzada en malas condiciones de visibilidad. Su alcance, de entre 200 y 250 m, va mucho más allá del de las luces de carretera. Se complementa con el frenado automático de emergencia de última generación. También cuenta con equipamientos como el asistente de posición en el carril, el reconocimiento ampliado de señales de tráfico y, en las versiones con caja de cambios automática EAT8, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go.

Las versiones térmicas de los PEUGEOT 2008, 3008 y 5008 y del PEUGEOT Rifter pueden enfrentarse con éxito a firmes en mal estado, nieve y placas de hielo gracias al Advanced Grip Control. Este sistema optimiza la motricidad, actuando sobre las ruedas motrices delanteras. Se activa a través del mando giratorio situado en la consola central, que permite elegir entre uno de los cuatro modos de uso disponibles, que limita la transferencia del par motor sobre el tren delantero y gestionan el frenado, en función del terreno.

Este sistema se complementa con el Hill Assist Descent Control (HADC), una función de ayuda a los descensos, que permite controlar perfectamente y de un modo seguro, el vehículo y su trayectoria en pendientes inclinadas. El sistema puede mantener el vehículo a velocidades muy bajas (3 Km / h), aportando control y seguridad en situaciones críticas. Esta función se activa por medio de un botón situado en la consola central.

El nuevo PEUGEOT 3008 HYBRID4,desde 44.900 euros

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