Kia desvela el nuevo eslogan de la marca: “Movimiento que inspira”
El nuevo propósito y estrategia de la marca
serán presentados al mundo el próximo 15 de enero
Kia Motors Corporation ha desvelado, hace unos minutos desde el puerto de Seul, su nuevo logo corporativo y el eslogan global de la marca, que suponen la audaz transformación del fabricante y su nueva estrategia global.
El acto fue espectacular, con más de 300 drones lanzando fuegos artificiales, esto constituye un nuevo Record Guiness.
La introducción del nuevo logo refleja la ambición de Kia de alcanzar una posición de liderazgo en la industria de la movilidad mediante la renovación de prácticamente todas las facetas de su negocio. El logo es un símbolo de la nueva estrategia de marca de Kia y los valores que ofrecerá a los clientes a través de sus futuros productos y servicios, y las experiencias que estos les proporcionarán.
Kia continua con su compromiso de marca mediante el
desarrollo del nuevo logo simulando una firma manual. La rítmica y continua
línea del logo refleja el compromiso de Kia de proporcionar momentos de
inspiración, mientras que la simetría demuestra seguridad. Los rasgos
ascendentes del logo representan los objetivos de evolución de la marca, y,
todavía más importante, lo que ofrece a los clientes. “El nuevo logo de Kia
representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e
innovación” señala Ho Sung Song, Presidente y CEO de Kia. “La industria de la automoción
está experimentando un periodo de rápida transformación, y Kia está adaptándose
y moldeándose proactivamente a esos cambios. Nuestro nuevo logo representa
nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus
necesidades de movilidad, y para nuestros empleados, de superar los retos que
afrontamos en una industria tan cambiante”.
El nuevo logo fue desvelado durante una demostración
pirotécnica sobre el cielo de Seúl, Incheon. En el evento 303 “pyrodrones”
lanzaron cientos de fuegos artificiales en una demostración artística
sincronizada, iniciando y cel
ebrando el nuevo comienzo de Kia. Esto marca un
Record Guinness Mundial al “Mayor lanzamiento de fuegos artificiales por
vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada”.
El deslumbrante espectáculo puede verse en el canal Kia
Global en Youtube: https://youtu.be/s61_IsjqLzc Un nuevo propósito y estrategia
de marca se desvelará el próximo 15 de enero Adicionalmente al nuevo logo, Kia
desvelará su nuevo eslogan.
Adicionalmente al nuevo logo, Kia desvelará su nuevo
eslogan global de marca, ‘Movimiento que inspira’. Los detalles de la nueva
estrategia de marca, incluyendo el propósito y filosofía de marca así como su
aplicación en la futura gama de modelos de Kia, se mostrarán en el evento
digital ‘New Kia Brand Showcase’ que tendrá lugar a las 9:00 Korean Standard
Time el viernes 15 de enero, 2021 (1:00 AM CET, 15 Enero/16:00 PST, 14 Enero).
El evento podrá verse en el canal Global de Kia en Youtube.
El lanzamiento del nuevo logo va en línea con el anuncio en
2020 de la estrategia de largo plazo ‘Plan S’ de Kia. Bajo el Plan S, Kia,
entre otros objetivos, tiene la ambición de ocupar una posición de liderazgo en
el mercado automovilístico global. Enfocándose en la popularización de los
vehículos eléctricos e introduciendo una amplia gama de servicios de movilidad,
personalizados para satisfacer las necesidades y preferencias de diferentes
usuarios y mercados locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario