martes, 15 de diciembre de 2020

SUZUKI:

LA V-STROM 650 ESTRENA NUEVOS COLORES EN 2021

Para arrancar el año nuevo con una noticia que hará las delicias de los amantes del trail, Suzuki apuesta por uno de sus modelos más versátiles y amplía la gama cromática de la V-Strom 650, también en su versión XT.

Los nuevos colores, que estarán disponibles en los concesionarios oficiales a partir del 1 de enero, son el Rojo Candy, un renovado Gris Metálico y el Blanco Brillante en el caso de la V-Strom 650 estándar.

Por su parte, la V-Strom 650XT estará disponible en Nuevo Amarillo Champion, un color mítico heredado del amarillo de motocross de Suzuki. También estará disponible en Gris Metálico, Blanco Brillante y Rojo Candy / Negro Brillante Glaseado.

La V-Strom 650 y la V-Strom 650 XT, son dos motos ideales para añadir un toque de aventura a la rutina y disfrutar de una escapada por carreteras secundarias. Ambos modelos incorporan los elementos más avanzados para garantizar una máxima fiabilidad y confortabilidad tanto en ruta como en el día a día.

Precio al contado 8.129,00 €

DIMENSIONES:

Longitud total: 2.290 mm, Ancho total: 835 mm, Altura total: 1.405 mm, Distan cia entre ejes: 1.560mm, Altura desde el suelo: 165 mm, Altura del asiento: 835 mm, Peso en orden de marcha*: 214 kg, Depósito de gasolina: 20 l

Incluye gasolina, lubricantes, refrigerante, fluido de batería y todo el equipamiento estándar para el uso normal del vehículo (herramientas incluidas)

MOTOR:

Tipo de motor:4-tiempos, DOHC, refrigeración líquida, V-Twin 90º, Diámetro x carrera: 81.0 mm x 62.6 mm, Cilindrada: 645 cc, Potencia: 52 kW (70 CV), Emi siones CO2 (g/Km): 94, Consumo (l/100 Km): 4,1, Modelo limitado (35 kW) Emisiones CO2 (g/Km):  97, Consumo (l/100 Km): 4,2, Encendido: Electrónico, Relación de compresión: 11.2:1, Alimentación: Inyección electrónica, Sistema de arranque: Eléctrico, Caja de cambios: 6 velocidades toma constante, Siste ma de transmisión: Por cadena

SUSPENSIÓN:

Suspensión delantera: Amortiguación telescópica por muelle helicoidal y cartucho hidráulico.

Suspensión trasera: Amortiguación hidráulica por bieletas, ajustable en precarga de muelle y extensión.

FRENOS:

Freno delantero: Doble disco

Freno trasero: Disco simple

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